• fotógrafa de bodas
  • fotografía para eventos
  • fotógrafa de moda
  • fotografía para celebraciones

Fotógrafo de Bodas en Paterna


Fotógrafo de Bodas en Paterna

Quién soy


Mi nombre es Séfora Camazano y soy fotógrafo de Bodas en Paterna con una amplia trayectoria y experiencia en el sector. Me dedico principalmente a fotografiar eventos de todo tipo y dimensiones, aunque también trabajo con fotografía corporativa y de inmuebles. Puedes encontrarme en Paterna o contactar conmigo a través de esta misma web.
He realizado books de fotos y reportajes para bodas y otras celebraciones, y también he colaborado con multitud de revistas y periódicos españoles con mis fotografías. Siempre tengo ganas de participar en proyectos nuevos y estaré encantada de formar parte del tuyo. ¡Espero tu llamada!

Fotógrafo de Bodas en Paterna.
Book de fotos para modelos, actores, actrices, cantantes, chefs, grupos de música, escritores y todo profesional que necesite mostrar su imagen en publico y medios.

Fotografía publicitaria, de producto, tienda online, donde obtener la mejor visión profesional de tu producto.

Un producto que esta muy de moda y muchísimas empresas lo necesitan, son las sesiones fotográficas de producto para la redes sociales, la mas famosa y con mas movimiento en este momento es #instagram, planificaremos juntos la imagen que necesitamos conseguir y realizaremos una serie larga de fotografías para que pueda mantener actualizadas las redes sociales con unas fotografías profesionales y homogéneas.

Fotografía de arquitectura, de interiorismo e industrial, tanto para constructoras, arquitectos o bien inmobiliarias que deseen mostrar sus propiedades al detalle a sus posibles compradores.

Fotografía de eventos, mostrare una visión creativa y cuidada sin perder un detalle, consulta nuestras ofertas!.

Fotografía Institucional, fotografía de curriculum vitae ideal para actualizar tu imagen social en Linkedin.

Books fotográficos de bebés, niños y embarazadas.

También puedes regalar cualquiera de las sesiones de fotos, es un regalo que nunca olvidarán.

Fotógrafo de Bodas en Paterna


Contacto

DIRECCIÓN

46980 PATERNA (Valencia)

E-MAIL

TELÉFONO
652 066 124

Fotógrafo de Bodas en Paterna

Servicios profesionales de fotografía
para eventos y celebraciones.