Fotógrafa en Valencia


Fotografía para empresas

Mi nombre es Séfora Camazano y soy fotógrafa profesional. Además de reportajes para bodas, fotografía de inmuebles y books personales, soy experta en fotografía corporativa. Puedes encontrarme en Bétera (Valencia) o llamarme al 652 066 124.

Mi labor parte de la importancia que tiene en la actualidad el ofrecer una imagen personal cuidada que atraiga a los demás, tanto a nivel profesional como personal. Por eso me esmero cada día en lograr resultados excelentes en fotografía corporativa, para que la primera impresión visual que reciban tus clientes de ti y de tu empresa sea inmejorable.

La fotografía de empresa es una ventana al exterior que resulta determinante para generar confianza en clientes potenciales. Las imágenes que mostramos en redes sociales profesionales deben estar cuidadas y reflejar aquellos valores que pretendemos transmitir al contactar por primera vez con los demás.
El mensaje que queremos comunicar sobre nosotros mismos y nuestra empresa debe ser claro y estratégico, por lo que mi labor también reside en tratar de representar con la mayor precisión posible las características más definitorias de cada sociedad con la que trabajo a través de mi fotografía corporativa. Para ello, me pongo a disposición del equipo de marketing de tu empresa, para colaborar con ellos y extraer la imagen más adecuada para mostrar las mayores aptitudes y valores de tu marca.

Además, dentro de los servicios que ofrezco, colaboro con Retratos Corporativos, donde se realizan fotografías individuales o grupales para todos los integrantes de cada empresa. Para facilitar la elaboración de las sesiones fotográficas y para mayor comodidad de todos los trabajadores, me desplazo hasta las instalaciones de tu empresa para realizar las fotografías.

Si tienes cualquier duda acerca de mis servicios o deseas pedir presupuesto, no dudes en contactar conmigo sin compromiso.

  • fotos de boda
  • fotografías de boda
  • fotógrafa de bodas

Fotógrafa de bodas

Mi función principal como fotógrafa de bodas es lograr captar cada momento de felicidad de tu gran día. Un gesto de amor real y natural en una pareja no es tan sencillo de capturar, pero mi amplia experiencia y trayectoria me permite lograrlo siempre con resultados excepcionales. Mi objetivo es volverme invisible en el entorno para conseguir que tanto los novios como el resto de los invitados se relajen mientras guardo todos esos recuerdos tan importantes que les acompañarán siempre.

En cada uno de mis reportajes fotográficos para bodas me esfuerzo por retratar el estilo de cada pareja para que puedan comenzar su nueva vida juntos con un punto de partida común que les represente a ambos. Además, gracias a que también cuento con experiencia como diseñadora gráfica, puedo realizar post-producciones profesionales, lo que permite crear imágenes con todo tipo de filtros y acabados. En cada uno de los reportajes encontraréis recuerdos de distintos momentos de la boda, desde los preparativos hasta la despedida de los novios, lo que supone un álbum de entre 700 y 1000 fotografías en alta resolución.
En todo momento, soy consciente de lo importante que es la participación de los novios en la creación de un recuerdo tan esencial para ellos. Por ese motivo, colaboro con las parejas en todo momento, para que puedan seleccionar el estilo de álbum que más se adapte a ellos, así como su tamaño, materiales y encuadernación. No dudéis en contactar conmigo y os asesoro sobre todo lo que necesitáis saber para conseguir ese recuerdo tan significativo. ¡Estaré encantada de ayudaros a construir ese momento de felicidad!

  • sesión fotográfica en valencia
  • fotógrafa de moda en valencia
  • fotografía de mujeres

Fotógrafa de moda

Dispongo de un servicio de glamour en el que realizo books de fotos en Valencia para mujeres de distintas edades. Puedes contactar conmigo llamando al 652 066 124 o escribiéndome al info@seforacamazano.com y te contestaré con la mayor brevedad posible.

Ya sea para pasar un rato divertido, guardar un buen recuerdo o conseguir una carta de presentación inmejorable, las sesiones fotográficas que realizo con mi servicio de Glamour te harán sentirte más guapa que nunca. Las sesiones fotográficas personales son toda una experiencia que nos representan de mil maneras distintas y retratan lo mejor de nosotras.

Obtén una colección fotográfica completa de ti misma que pueda pasar a través de las generaciones para que todos te recuerden en tus mejores momentos. También realizamos books para ser utilizados en medios sociales y para empresas, de forma que puedas transmitir la profesionalidad que te caracteriza en solo un vistazo. En tan solo una sesión fotográfica de Glamour podrás sentirte como una verdadera modelo de las mejores revistas, con los siguientes servicios incluidos:
  • Asesoría de una personal shopper que te ayudará a escoger la mejor vestimenta para tu sesión en función de los atributos que quieras destacar y de la temática de las fotos.
  • Junto con otros expertos en decoración de interiores, seleccionaré los lugares que mejor combinen contigo para crear una armonía perfecta entre tu estilo y el espacio que te rodea.
  • Obtendrás un maquillaje y peinado profesionales y personalizados para ti durante tu sesión fotográfica, para resaltar mejor tus rasgos.
  • Cada sesión fotográfica cuenta con la posibilidad de realizar hasta cuatro cambios de ropa para que te veas retratada en distintos estilos y actitudes.

Date un capricho y cuídate un poco con nuestro servicio de Glamour. ¿A qué esperas para quererte? Llama ya al 652 066 124 o escríbeme al info@seforacamazano.com y pide tu presupuesto.

  • fotógrafa para inmobiliarias en León
  • fotografía de arquitectura
  • fotografía de inmobiliaria

Fotógrafa de arquitectura e inmobiliaria

A día de hoy, la búsqueda de inmuebles para su compra y venta (o alquiler) viene condicionada por la presencia de imágenes representativas y de calidad que muestren las mejores características de la casa con la mayor claridad posible. A través de las fotografías, los compradores potenciales seleccionan las viviendas que mejor se adaptan a sus necesidades personales, bien sea por espacio, distribución o cualquier otro factor. Disponer de una buena selección fotográfica permitirá destacar tu anuncio entre los de otras empresas inmobiliarias y particulares, así como resaltar los rasgos positivos de tu vivienda que atraigan a más compradores interesados.

Mis servicios de fotografía inmobiliaria están disponibles tanto para empresas profesionales del sector como para particulares que desean poner en venta o alquilar su vivienda. También trabajo con arquitectosconstructorasinterioristas y empresas que deseen destacar sus trabajos en sus páginas web. Cuento con una línea de fotografía especializada en el ámbito arquitectónico, MuvHaus Fotografía, donde realizo reportajes fotográficos en los inmuebles pertinentes con la tecnología y cámaras más precisas para resaltar la belleza y posibilidades del edificio o vivienda.
Gracias a mi amplia experiencia en este trabajo, soy capaz de reconocer y retratar los aspectos más llamativos de tu vivienda que causarán una impresión inmejorable en los compradores. Realizaré un estudio de tu inmueble previo a cualquier reportaje para poder valorar los detalles más relevantes y atractivos. 

Dispongo de un espacio solamente para fotografías relacionadas con esta temática. Las puedes echar un vistazo en la web de Muvhaus.

Si tienes cualquier duda acerca de mis servicios o deseas más información sobre mi trabajo, puedes contactarme a través del 652 066 124 o escribiéndome al info@seforacamazano.com y te atenderé con la mayor brevedad posible. 

Escríbeme a info@seforacamazano.com
y pide tu presupuesto.